Una empresa familiar con extensa tradición en el sector de la cerámica. Nuestros antepasados, productores a final de siglo, fueron sin duda quienes nos transmitieron de generación en generación nuestra pasión por la cerámica. Mas de cuatro décadas de experiencia en el mundo de la alta decoración con proyectos realizados por todo el mundo nos sitúan como referente a nivel nacional e internacional. Esta circunstancia nos a permitido, a lo largo de muchos años, formar a nuestros profesionales de una forma exhaustiva para que puedan transmitir a nuestros clientes, de forma precisa, las infinitas posibilidades de la cerámica para crear espacios singulares cargados de belleza y armonía.
Sin duda, la forma de entender y ejercer nuestro oficio ha sido la que nos ha permitido compaginar alta complejidad técnica con el proceso creativo, compartiendo con nuestros clientes entusiasmo y satisfacción.
Un importante patrimonio de nuestra empresa logrado a lo largo de muchos años. Son productores de cerámica, piedra, madera, vidrio, aluminio, textil, mobiliario e iluminación. Prestigiosas firmas que comparten nuestros valores y que además son, sin duda, los mejores. Un lujo que nos permite crear junto a ellos espacios oníricos.